Habló el papá de una de las jóvenes que se metieron en la quinta de Macri y pidió disculpas

Sociedad

Carlos, padre de Juana Ávalos, les envió un mensaje de WhatsApp a los vecinos del barrio cerrado del CUBA en Villa de Mayo.

El padre de una de los cuatro jóvenes que se metieron a la quinta Los Abrojos del presidente Mauricio Macri les pidió disculpas a los vecinos de Villa de Mayo mediante un mensaje de WhatsApp.

quinta macri los abrojos.mp4

La intrusión de Juana María Avalos (22), Federica López Brown (21), Federica Albisu (22) y Mateo Passerieu (22) generó una causa judicial y el interés de la prensa, que se acercó al barrio cerrado del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) en Villa de Mayo, donde viven tres de ellos.

"Fue un hecho gravísimo, sumamente irresponsable y que nos trajo a nosotros consecuencias inesperadas"

A raíz del revuelo Carlos, padre de Juana Ávalos, envió un audio para disculparse “por lo ocurrido ayer y por lo que está ocurriendo en estas horas en el barrio al tener periodistas y móviles dando vueltas por nuestras calles, y también dando vueltas por el club (CUBA) y entrevistando al presidente del club".

¿Deben sancionar a los jóvenes...

"No pienso minimizar el hecho. Fue un hecho gravísimo, sumamente irresponsable y que nos trajo a nosotros consecuencias inesperadas",

aseguró.

Luego agrega: "Quiero que sepan que en casa estamos muy conscientes de lo que ocurrió, nos da a todos muchísima vergüenza que esto haya escalado y que esté perjudicando a ustedes, que nada tuvieron que ver en el tema. Es por eso que les pido disculpas".

Dejá tu comentario