Se conoció un video de la fiesta en la que fue mutilado el futbolista brasileño Daniel Correa

Mundo

Daniel Correa fue encontrado en octubre decapitado y con sus genitales extirpados. Las imágenes muestran al futbolista horas antes del brutal crimen.

El futbolista Daniel Correa, de 24 años, perteneciente al San Pablo y que estaba a préstamo en el San Bento, fue encontrado a fines de octubre decapitado y con sus genitales multilados. Ahora, salió a la luz un video en el que se ve a la víctima en festejo de cumpleaños de la hija Edison Brittes, el principal acusado del crimen.

Fiesta Daniel Correa.mp4

El medio brasileño Tribuna da Massa publicó imágenes de la fiesta en la que fue asesinado el futbolista Daniel Correa después de que Brittes descubrió al jugador del Sao Paulo en la cama con su mujer Cristiana.

Daniel Correa
Daniel Correa, de 24 años, jugaba cedido en el Sao Bento brasileño.
Daniel Correa, de 24 años, jugaba cedido en el Sao Bento brasileño.

Correa había hablado por WhatsApp con un amigo, a quien le escribió: "Voy a comerme a la madre de la cumpleañera. Y el papá está aquí!". Le mandó además fotos con la mujer en la cama.

Según el relato de una de las testigos, Brittes le ordenó a quienes estaban en su casa que limpiaran las manchas de sangre. Además, habría cortado el colchón en la que Correa estaba con Cristiana para prenderlo fuego junto con los documentos del jugador.

futbolista.jpg
Los Brittes festejaron el cumpleaños de su hija, Allana, mientras Corrêa alardeaba que había estado con Cris Brittes
Los Brittes festejaron el cumpleaños de su hija, Allana, mientras Corrêa alardeaba que había estado con Cris Brittes

Otro de los testigos contó que Correa no estaba ebrio, y que en ningún momento escuchó a la esposa de Brittes pedir ayuda o relatar que sufrió un ataque sexual por parte del futbolista.

Ya son siete los detenidos por el crimen. El primero fue Edinson Brittes, quien confesó ser el actor principal del asesinato porque Correa había intentado violar a su esposa. También fueron arrestadas Cristiana y Allana, mujer e hija del empresario. Eduardo Henrique Ribeiro da Silva, Ygor King y David Willian da Silva, fueron acusados de haber colaborado en el asesinato. El último en ser arrestado fue Eduardo Purkote, acusado de ayudar a tirar abajo la puerta de la habitación.

Temas

Dejá tu comentario