-

-

-

Un matrimonio que se lleva 45 años reveló su secreto para la felicidad: sexo todos los días

21 de noviembre de 2018

Se conocieron en el bar donde trabajaba la mujer: él era un parroquiano de 64 años y conquistó a la joven en unas pocas semanas.

Stefani Anderson, de 23 años, está felizmente casada con Don Walper, de 68, y le asegura a quien quiera escucharla que el éxito de su matrimonio se basa en tener sexo a diario.

"Cuando empezamos a salir teníamos un montón de sexo. Yo estuve con tipos de mi edad, o 10 o 15 años más grandes y Don es por lejos el mejor de todos", explicó Anderson al Canal 5 del Reino Unido.

La pareja vive en la localidad de Vernon, Columbia Británica, en Canadá. Se conocieron cuando él, de por entonces 64 años, empezó a frecuentar el bar donde ella trabajaba.

pareja.jpg
Anderson y Walper tienen una nutrida vida sexual que mantiene su relación viva
Anderson y Walper tienen una nutrida vida sexual que mantiene su relación viva

A las pocas semanas, la joven de por entonces 19 años sintió "amor a primera vista" por su galán maduro. "Empezamos a coquetear y evolucionó. Me sorprendió porque siempre me gustaron los hombres más grandes que yo, pero nunca había pretendido a alguien del rango etario de Don", convino Anderson.

Walper admitió que no pensaba tener hijos a esta altura de su vida, sobre todo porque su hijo mayor tiene la misma edad que su mujer, pero se rindió a los deseos de Anderson.

"A los seis meses de que empezamos a salir me decía que quería un bebé cada vez que veía a otras personas con un bebé. ¿Cómo negarse?", explicó el hombre. Lachlan, el primer hijo de la pareja, nació en febrero de este año.

madre e hijo.jpg
Walper no pensaba tener más hijos, pero Anderson quería ser madre
Walper no pensaba tener más hijos, pero Anderson quería ser madre

La familia de Anderson no miró con buenos ojos la relación, pero ahora que están establecidos existe un mejor trato, incluso de parte de Janet, la madre de la joven, quien tiene 10 años menos que el galán veterano.

"Mi actitud cambió y me di cuenta de que Stefani está más feliz que nunca con Don y que ahora que tienen a Lachlan son una familia perfecta", expresó.

Temas