-

-

-

-

-

Riquelme: "Boca no demuestra, pero de la nada te saca un gol"

21 de noviembre de 2018

El ídolo Xeneize elogió el juego de River en el primer tiempo del partido de ida de la final de la historia en "La Bombonera". Elogió a Cardona y habló de los colombianos para un medio de ese país.

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, destacó el poder goleador que tiene el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto de cara a la final de la historia que se disputará el sábado próximo.

A la hora de analizar el partido de ida por la final de la Copa Libertadores, el ex jugador xeneize remarcó que "River jugó muy bien el primer tiempo", aunque remarcó que "Boca no demuestra, pero tiene mucho gol y eso es muy importante".

Riquelme - Boca

En declaraciones a Fox Sports Colombia, emisora en la que trabaja su ex compañero Óscar Córdoba, Riquelme destacó a su “colega” Edwin Cardona y opinó que el "Millonario" pierde mucho sin Rafael Santos Borré, ausente por haber llegado al límite de amarillas.

Riquelme dijo que "uno está tranquilo porque no juega" e hizo hincapié en que "Boca de la nada te saca un gol".

Consultado por el rol de los colombianos de ambos equipos, Román fue claro: "Tenemos la suerte que Borré no juega. Es muy importante para el equipo y también porque lo ayuda Pratto".

¿Quién creés que será el campe...

Sobre los de Boca, llenó de elogios a Cardona: "Me fascina cómo juega, me siento identificado con su juego. Son partidos que él disfruta estos, como cuando hizo el gol de tiro libre".Por su parte, afirmó que Sebastián Villa "es muy importante para el entrenador" y consideró que "(Wilmar) Barrios se ganó el cariño de la gente".

Temas