Allanaron la casa de los padres de Xiomara

21 de noviembre de 2018

Mientras que la familia estaba en la morgue por la autopsia al cuerpo de la nena de 15 años, entre 10 y 15 agentes de la Policía boanerense revisaron el domicilio.

Unos 15 agentes de las divisiones Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía bonaerense allanaron la casa de la familia de Xiomara Naomi Méndez Morales por una causa por drogas paralela a la investigación por el secuestro y asesinato de la chica de 15 años.

Xiomara Naomi Méndez Morales
Xiomara Naomi Méndez Morales
Xiomara Naomi Méndez Morales

No obstante, el periodista Paulo Kablan explicó a C5N que esta causa “es conexa y va a tener mucha relación” con el homicidio de Xiomara porque es “una investigación en los que aparecen dos nombres que serían los del papá y el tío”.

Además reveló que se trata de una causa importante por la cantidad de cocaína y el nivel de distribución “los tenían identificados desde hace un tiempo y los venían siguiente los allanamientos se iban a hacer el fin de semana y se precipitaron” tras el asesinato de la nena.

“Los detenidos y uno que está prófugo sabían de un lugar de almacenamiento y aparentemente planearon el secuestro con fines extorsivos y la moneda de cambio iba a ser esta cocaína”, agregó y aseguró que “del plan participa alguien que trabajaba con ellos en una remisería” que habría sido quien la pasó a buscar como había hecho otras veces.

Temas