-

"La Banda" copa Cardales: River concentró a 29 de los 30 jugadores de su lista de buena fe

21 de noviembre de 2018

En el hotel en el que esperan por los partidos están Rafael Santos Borré y Nacho Scocco. Once quedarán afuera de los que saldrán al "Monumental" a jugar la final de la historia.

El director técnico de River Marcelo Gallardo dispuso que 29 de los 30 futbolistas incluidos en la lista de buena fe para la Copa Libertadores quedaran concentrados en el hotel de Los Cardales en el que el “Millonario” descansa cuando juega como local o cerca de la Ciudad. Sólo el juvenil Héctor Martínez no está en la nómina.

El “Muñeco” citó incluso al colombiano Rafael Santos Borré, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y también Ignacio Scocco que por lesión está descartado para la final de la historia.

LOS CONCENTRADOS

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás de la Cruz, Santiago Sosa y Cristian Ferreira.

Delanteros: Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Julián Alvarez, Benjamín Rollheiser, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Temas