Paraná: piden a chicas que se desnuden a cambio de un vino espumoso en un boliche

22 de noviembre de 2018

Se viralizaron imágenes que muestran a jóvenes sobre la barra de una disco sin remera y desabotonandose el pantalón, para ganar la bebida. Algunos testigos afirman que se trata de menores de edad.

En las últimas horas se viralizaron polémicas imágenes de un boliche de Paraná, Entre Ríos, donde se ve a chicas sacándose la ropa para llevarse un vino espumoso.

Al parecer, el local de la zona del puerto de la ciudad entrerriana proponía el pasado fin de semana regalar la bebida a quienes que se animaran a subir a la barra, bailar y mostrar sus partes íntima.

Embed

Las fotos muestran a una joven arriba de la barra que, alentada por el animador del boliche, exhibe sus pechos y se abre el pantalón. Algunos de los presentes denunciaron que una de la chica que sale en los videos tiene 15 años.

Quienes estaban en el lugar replicaron fotos y algunos video en las redes y ahora se abrió una investigación judicial por la posible minoría de edad de las jóvenes.

Desde la Procuración de Paraná se dio curso para que se pueda constatar si lo sucedido constituye un delito, si se trata de menores de edad incentivados por mayores.

Temas