El reemplazante de Pavón definirá el esquema de Guillermo

Deportes

Tevez, Benedetto, Cardona y Zárate se disputan el lugar de Pavón. ¿El doble 9 que jugó contra River, un solo punta, cinco volantes? Todas las opciones del DT de Boca.

El sorpresivo cambio de Benedetto por Pavón movió por completo el tablero que uno imaginaba en el Boca de Guillermo. Con el cordobés fuera del equipo, el DT ya piensa en su reemplazante y no sólo baraja la posibilidad de hacer un cambio delantero por delantero.

4-4-2 CON CARDONA

El que más pide Riquelme. El colombiano perdió terreno, pero la falta de generación de juego que mostró Boca lo podría hacer recuperar un lugar entre los 11.

FORMACION BOCA SI JUEGA CARDONA

4-3-1-2 CON ZÁRATE

El ex Vélez no jugó ni un minuto ante River. De todas formas tuvo muchos minutos con Guillermo. Jugaría detrás del doble 9.

FORMACION BOCA SI JUEGA ZARATE

4-3-1-2 CON TEVEZ

Su buen rato en el partido de ida y su peso como referente del plantel en una final histórica lo apuntalan como el principal candidato. El que también saldría sería Villa.

FORMACION BOCA SI JUEGA TEVEZ

4-3-1-2 CON BENEDETTO

El equipo que paró Guillermo ni bien se lesionó Pavón. Un 4-4-2 combativo con dos tanques para pivotear, un equipo que mostró mucho poder de juego y muy poco juego.

FORMACION BOCA SI JUEGA BENEDETTO

Dejá tu comentario