Lanús fue elegido como el mejor municipio que planifica y obtiene resultados

22 de noviembre de 2018

El intendente Néstor Grindetti fue destacado por su gestión municipal y recibió un reconocimiento del presidente Mauricio Macri.

El intendente de Lanús participó del Encuentro Nacional de Intendentes, encabezado por el presidente Mauricio Macri, y fue distinguido por los resultados obtenidos en el Ranking de Municipios, donde el distrito se posicionó en el primer puesto en “Planificación Orientada a Resultados”.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó del Encuentro Nacional de Intendentes, realizado en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la jornada organizada por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el jefe comunal fue distinguido dentro del Ranking de Municipios, donde consiguió el primer puesto en “Planificación Orientada a Resultados”.

"Quiero agradecer al Presidente Mauricio Macri y al ministro Frigerio por este reconocimiento que no es solo a mi persona, sino a todo el equipo de conducción del municipio y a todos los trabajadores y vecinos que juntos hemos demostrado que Lanus podía avanzar y de a poco ir mejorando en todos los aspectos la vida de nuestros vecinos",afirmó Grindetti.

Este ranking responde al nivel de compromiso de intendentes con los vecinos. Con respecto a esto, durante la apertura de la jornada, el Presidente de la Nación expresó: “Ustedes son el primer contacto, la primera fila con los vecinos. Sé perfectamente lo que es estar en ese lugar. Cuando fui jefe de Gobierno, mi primer compromiso fue estar ahí, por eso empecé a tocar timbre y a preguntarles cómo estaban, cuáles eran sus necesidades, escuchando sus críticas, porque solo así podemos solucionar los problemas de todos los días”.

Lanús ocupa hoy el primer puesto en “Planificación Orientada a Resultados” por trabajar de manera óptima a partir de una estrategia elaborada y participativa, pensando desde el inicio de la gestión hacia dónde avanzar y cómo hacerlo, siempre pensando acorde a lo que la población necesita con mayor urgencia.

Temas