-

-

"Esto es Boca": La Bombonera explota de hinchas en el entrenamiento a puertas abiertas

22 de noviembre de 2018

Miles de hinchas colmaron las tribunas. Había gente desde las 6 de la mañana esperando. Tuvieron que empezar la práctica 20 minutos antes de lo previsto.

Una multitud que obligó a cerrar la puertas de La Bombonera, con miles de personas que quedaron afuera del estadio sin poder ingresar, respaldó esta tarde al plantel de Boca Juniors con un "banderazo" y pidió al equipo que le gane a River al sábado en el Monumental para conseguir la Copa Libertadores.

Entrenamiento abierto de Boca

"Jugadores, jugadores/ no se los decimos más/ la Copa Libertadores/ de La Boca no se va", fue el hit que los hinchas cantaron reiteradamente, mientras los jugadores saludaban y también aplaudían a las colmadas tribunas.

Tras un ejercicio con pelota y un divertido "picado" con todos los jugadores mezclados -y separados por pecheras verdes y blancas- en un espacio reducido, con varios goles gritados por la gente, los jugadores y el cuerpo técnico recorrieron el campo de juego y saludaron a los cuatro costados.

¿Te parece justa la clausura d...

Allí se vio al entrenador Guillermo Barros Schelotto muy emocionado, cantando junto con la gente, mientras los jugadores se abrazaban entre ellos y levantaban sus brazos en señal de saludo a la concurrencia.

Un párrafo aparte para Carlos Tevez, uno de los más aplaudidos y "mimados" por los hinchas, que en las redes sociales expresan su deseo en los últimos días para que el "Apache" sea titular ante River.

Intruso en La Boca

En ese contexto, un hincha que se introdujo en el campo de juego y que era controlado por la policía y la seguridad privada del club, se calmó cuando Tevez se acercó y le dio un abrazo ante una ovación.

Temas