-

-

Misterio por el video de un allanamiento en un club sexual de Rusia: la policía dice que no hizo ningún operativo

22 de noviembre de 2018

Las autoridades no acusaron recibo de la grabación que se viralizó esta semana, pero las imágenes dan cuenta de un episodio un poco turbio.

La policía de Rusia realizMisterio por el video de un allanamiento en un club sexual de Rusia:ó un allanamiento en un club de aficionados al sadomasoquismo y el video del episodio no tardó en hacerse viral. Sin embargo, en el mar de cuerpos semidesnudos se vio plantada una duda ya que nadie se hizo cargo del operativo.

allanamiento club sadomaso.MP4

Apenas unas horas después de que la grabación se difundiera masivamente se dijo que el operativo podría haber sido realizado en las ciudades de Rostov o Khabarovsk, pero las policías de esos lugares se desentendieron del tema, informó el sitio Russia Today.

club sadomasoquista.jpg

El video del allanamiento se hizo viral el miércoles de esta semana pero 24 horas más tarde nadie podía saber qué fuerza de seguridad había protagonizado el operativo. En el video se puede escuchar a alguien hacerle preguntas al "chef" del establecimiento, pero el dueño nunca aparece.

Temas