Femicidio en Reino Unido: estranguló a su ex porque no quería tener sexo a cambio de dinero

22 de noviembre de 2018

Le ofreció 100 libras a su ex pareja para tener relaciones sexuales "una última vez", pero ella se negó. La encontraron muerta en su cama.

Una mujer de Bromley, en el Reino Unido, fue estrangulada por su ex marido después de que se negara a tener sexo con él a cambio de 100 libras esterlinas.

El cuerpo de Sophie Cavanagh, de 31 años, estaba en su cama disimulado por el edredón mientras que su celular fue encontrado hecho añicos en el tacho de basura, informó el sitio The Sun.

Los peritos recuperaron los mensajes de texto del celular en los que su ex marido le decía que le tiraba "sal en las heridas" cada vez que salía con un hombre.

Días antes de su muerte, Cavanagh le confió a una amiga que su ex marido le había ofrecido 100 libras esterlinas para tener sexo "por última vez" y ella lo rechazó.

Tras comprobarse que la mujer había sido estrangulada, su ex marido, Martin Cavanagh, se convirtió en el principal sospechoso por el crimen porque "tenía una actitud controladora, celosa y posesiva" con la víctima, según la fiscal de la causa, Alexandra Healy.

Cavanagh "tenía una mecha corta y se enfurecía rápidamente", de acuerdo con Healy, y su actitud posesiva se extendió incluso después de separarse de su mujer en 2016, tras cinco años de matrimonio.

La pareja ni quiera había iniciado su divorcio, sino que mantenían una relación amistosa y se veían cada tanto.

De hecho, la última conexión de la mujer fue poco antes de la medianoche del 19 de mayo, y en esa fecha la ex pareja había estado de paseo en el Parque de Vida Silvestre de Wingham, en Kent.

El juicio contra Cavanagh está en curso ya que el hombre es el único acusado por la muerte de su ex mujer.

Temas