Una nueva opción para disfrutar panchos premium en Palermo

Gourmet

The Burger Company lanza tres variedades de Hot Dogs realizados con productos únicos que fueron especialmente diseñados para éstas preparaciones.

The Burger Company, la destacada hamburguesería del barrio de Palermo, sigue dando que hablar e incorpora a su carta tres variedades de Hot Dogs pensados y elaborados desde cero junto a los mejores productores del mercado para lograr sabores y texturas únicas. Así, @lasdinaschacinados creó para The Burger Company una salchicha de sabor ahumado, que se asemeja a las salchichas alemanas pero con una textura suave, más parecida a las de origen argentino. Por otro lado, @francokalifon.pan fue el encargado de crear el pan soñado para estos Hot Dogs: de textura suave y aireada que se funde a la perfección con el sabor de la salchicha.

panchito 1.jpg

Los Hots Dogs pueden encontrarse en tres versiones: Classic Dog a $70, Deluxe Dog con cheddar y bacon a $90 o Kid Dog -realizado con colaboración con el reconocido youtuber e instagramer BurgrKid - con cheddar, cebolla crispy y sweet chili de pampa gourmet a $95.

Para acompañarlos, The Burger Company ofrece Krispy Fries, papas fritas Premium de Lutosa, importadas de Bélgica, de corte “Crinkle” con la particularidad de ser más gruesas que las normales y extra crujientes. Las mismas se pueden encontrar en sus versiones con cheddar, cheddar y bacon o huevo. Además se recomiendan sus nuggets de pollo o aros de cebolla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El único superclásico que no se suspende por nada #HotDogsTBC #TBCfan #BestHotDogsInTown

Una publicación compartida de The Burger Company (@theburgercobsas) el

¿DÓNDE?

Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón
Dirección: Honduras 4733
Precio Promedio: $250
Mail: [email protected]
Web: www.theburgerco.com.ar
Insta: @theburgercobsas
Twitter: @theburgercobsas
FB: /theburgercobsas

TBC hot Dogs Baja 2.jpg

Temas

Dejá tu comentario