Una joven de 18 años está desaparecida desde el domingo en José C. Paz

23 de noviembre de 2018

Michelle Denise Felker fue vista por última vez el domingo a las 10 de la noche tras subirse a un auto rojo.

Una adolescente de 18 años que fue vista por última vez el pasado domingo 18 de noviembre, cuando salió de su casa del barrio San Atilio del partido de José C. Paz.

Su familia asegura que se metió adentro de un auto rojo y no se supo más nada.

Su nombre es Michelle Denise Felker y tiene "pelo oscuro, flequillo, tez trigueña y un lunar en la ceja", detalló Lucas Rodrigo, uno de sus hermanos. Añadió que la joven lleva "un tatuaje de una flor en la pierna derecha y otro de una calavera con flores en el brazo derecho".

Michelle fue vista por última vez el domingo a las "10 de la noche" cuando salió de su domicilio y "se subió a la parte de atrás de un auto Clio color rojo", describió el familiar, por lo que agregó que creen que se trataba de un "remís".

Embed

"Tenía unas zapatillas Nike blancas, un jean y una remerita negra", agregó el joven, y dijo que por el momento no recibieron ninguna novedad tras haber hecho la denuncia en la Dirección de Investigaciones (DDI) de José C. Paz.

"La foto de ella está publicada en todas las redes sociales y estamos desesperados por encontrarla", sostuvo.La policía bonaerense confirmó que la familia realizó la denuncian en la Comisaría 3ra de José C. Paz el miércoles 21 y que ya recorrieron varios de los lugares que la joven solía frecuentar.

El parte aclara que en la redes la chica usaba el nombre de "Mishel Denisee",Pidió que si alguna persona la vio o tiene noticias del paradero de Michelle, por favor se comunique con los siguientes teléfonos: 1167807676 o con el 1134681384.

Temas