La insólita defensa de la mamá del animador del boliche en el que menores se desnudan por alcohol

23 de noviembre de 2018

"No les puso un arma en la cabeza para que se saquen la ropa", dijo Estela, madre del animador que invitó a las chicas, menores de edad a desnudarse por alcohol.

Tras el escándalo por la viralización de un video donde se ve a dos chicas, ahora se sabe que son menores de edad, sacarse la ropa arriba de una tarima en un boliche a cambio de alcohol, salió a hablar la mamá del animador.

Estela es la mamá de Facundo que también es menor de edad y trabaja con autorización de sus padres. En las redes sociales salieron a cuestionar al joven animador por ser el que incentivó a las chicas a desnudarse. Sin embargo, su mamá lo defendió. "Mi hijo no les puso un arma en la cabeza para que se saquen la ropa. Él dijo que la que mejor bailara se le iba a regalar un espumante", dijo en declaraciones a C5N.

madre del animador boliche menores desnudas.mp4

Y agregó: "Era la gente, el público la que les pedían que se sacara la ropa".

Sobre la situación del animador, la mamá dijo que se siente muy mal. "No quiere salir a la calle por todo lo que dijeron".

Se viralizaron imágenes que muestran a jóvenes sobre la barra de una disco sin remera y desabotonandose el pantalón, para ganar la bebida. Algunos testigos afirman que se trata de menores de edad.

En las últimas horas se viralizaron polémicas imágenes de un boliche de Paraná, Entre Ríos, donde se ve a chicas sacándose la ropa para llevarse un vino espumoso.

Al parecer, el local de la zona del puerto de la ciudad entrerriana proponía el pasado fin de semana regalar la bebida a quienes que se animaran a subir a la barra, bailar y mostrar sus partes íntima.

Temas