-

-

-

-

¡Felicitaciones millonarios! Según los astros, River será campeón de la Copa Libertadores

Por: Facundo Baez Rodríguez
23 de noviembre de 2018

De cara a la Superfinal, minutouno.com se comunicó con el astrólogo Rafael Ernesto Aragón, quien pronosticó el partido desde las variables astrológicas.

Este sábado a las 17 horas se paralizará el país para ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental. Con un paridad absoluta tras el 2-2 en la Bombonera, minutouno.com se comunicó con el astrólogo Rafael Ernesto Aragón, quien realizó un exhaustivo análisis de las variables que pueden influir en el resultado del partido.

“La final continental enfrentara a River, del signo de Géminis, y a Boca del signo de Aries. Se dará un día después de un suceso de Luna Llena en Géminis, que favorece mucho a River Plate, debido a que sucedió a muy pocos grados de su signo solar”, inició Aragón destacando desde el inicio la ventaja astrológica “millonaria”.

“Para Boca, Saturno y Plutón se encuentran inarmónicos hacia el signo solar del club, llevando a que la posibilidad de brillar sea un tanto escueta”, explicó sobre las dificultades que enfrentan los xeneizes.

¿Quién creés que será el campe...

Aragón describe como se verán afectados los simpatizantes de Boca: “aunque no estén presentes en el estadio, los representa su Luna en Aries, que tiene un aspecto fluido con Júpiter, generando una confianza en ellos hasta el último minuto. Pero el asteroide Quirón, que simboliza el dolor, estará muy cerca del ‘jugador número 12’, provocando un desenlace no feliz en ellos”.

En cuanto al desarrollo del juego, varios planetas favorecerían a River: “Marte, que en el fútbol además del vigor físico simboliza las agresiones, lo tiene a favor a los millonarios en cuanto a aprovechar sanciones a su rival, pero no tanto por riesgo a lesiones de sus propios jugadores"

"Saturno, donde se demuestra el esfuerzo realizado en un ciclo, estará sobre el asteroide de las heridas profundas, Quirón, en donde lleva la connotación de que el gran trabajo realizado da sus frutos, ayudando a depurar la mayor herida del club: su descenso. Este planeta también está muy cerca del Júpiter natal de los ‘millonarios’, regulando el no ir por todo, sino de jugar de una manera mental, sumado a que el asteroide Ceres estará administrando muy bien la energía de los jugadores”, agregó Aragón.

Por último, se refirió al desempeño que tendrá la terna arbitral comandada por el uruguayo Andrés Cunha: “están simbolizados por Saturno, que para el día del partido estará a la altura de las circunstancias e imponderables”.

Temas