Puso una cámara en su casa y descubrió que su vecino buena onda era un pervertido

23 de noviembre de 2018

El hombre solía visitar la vivienda y mostrarse solícito con la familia que habitaba el hogar, pero sus verdaderas intenciones no tardaron en salir a la luz.

Una mujer del Reino Unido descubrió de la peor manera posible que su vecino era un pervertido que se masturbaba en su casa y además le robaba. Puso una cámara oculta y lo vio cuando cometía toda clase de delitos.

Sharon Bulman se mudó con su marido, James, y la hija de ambos a una casa en Skelton, Yorkshire, hace unos siete años. Poco después llegaron sus vecinos, Steven y Karen Gill, que se mostraron muy cordiales desde el principio.

Con el paso de los años, Gill se convirtió en un habitué de la casa de los Bulman, quienes le dieron una llave para que cuidara el lugar durante sus vacaciones, aunque su vecina notaba cosas raras en su comportamiento, informó el sitio The Northern Echo.

Viral - The Sun

"Cada tanto recibía mensajes de él que decían: 'Hola, querida Sharon, ¿cuándo crees que volverás a tu casa?'. En el momento no lo pensé mucho, creí que estaba siendo amable, pero ahora me doy cuenta de que quería saber cuánto tiempo tenía sin que lo interrumpieran", explicó Sharon.

"La primera vez que me pregunté qué estaba haciendo fue cuando estaba tomando café en casa y yo subí a cambiarme para salir a correr. De pronto lo vi bajar la escalera con el pretexto de que estaba mirando la alfombra que él había hecho limpiar", relató Bulman.

En otra oportunidad, Bulman creyó ver la sombra de una persona en su casa justo cuando ella se alejaba en su auto. La mujer reaccionó recién hace 18 meses e instaló una cámara oculta en su hogar.