-

-

-

-

Para Conmebol, "desde el punto de vista médico" no hay motivo para suspender el partido

24 de noviembre de 2018

Los médicos le informaron al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, que los jugadores de Boca sufrieron "lesiones de piel superficiales".

En un informe conjunto dirigido al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, los médicos que atendieron a los jugadores de Boca en el vestuario visitante del Monumental aseguraron que "desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión" de la final de la Copa Libertadores.

"Me dirijo a Usted para informarle de los hechos ocurridos en la fecha en la cual los jugadores del club Boca Junior sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco, del mismo modo 2 jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico", aseguraron los médicos.

El informe, firmado por los doctores Osvaldo Pangrazio, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso, concluyó que "desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro".

Comunicado Conmebol jugadores.jpg

Temas