Buscan al nene que entró al Monumental con varias bengalas adheridas al torso

Deportes

Alguien publicó un video en el que se puede ver a una mujer pegándole la pirotecnia en el cuerpo, y ahora quieren saber a dónde está.

Un video viral muestra el momento en que una mujer pega varias bengalas al torso de un niño -o niña- "de no más de 5 años" antes de entrar al Monumental para la final de la Copa Libertadores, según aseguró un usuario que compartió la grabación en Twitter.

Ahora, las autoridades buscan a la adulta, pero también al chico por entender que su integridad física está en peligro. Se solicita enviar la información al número de Whatsapp 1570377037.

bengalas nene river

Todavía no está claro si el video es de este sábado, pero lo que sí se ve es una persona menor de edad que esconde bengalas debajo de su camiseta de River por decisión de una mujer que se las acomoda. El video fue tomado desde un auto en las inmediaciones del Tiro Federal.

El Ministerio Público Tutelar de la ciudad de Buenos Aires a cargo de la Dra. Yael Bendel está colaborando con la fiscal Adriana Bellavigna, titular de la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas N°6, en la búsqueda de los adultos responsables y del chico -o chica- en cuestión.

También participan de la búsqueda los equipos de Chicxs en Situación de Calle y Buenos Aires Presente, del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat como así también el Ministerio de Justicia.

Dejá tu comentario