Un hincha de River dejó un mensaje de paz en medio de la locura y todos hablan de él

Deportes

El hombre rechazó el ataque de los hinchas de su equipo contra el micro de Boca Juniors. El video se viralizó.

Tras el ataque de hinchas del River Plate contra el micro que transportaba a Boca Juniors para disputar la final de la Copa Libertadores, cientos de opiniones surgieron frente al vandalismo y violencia.

Sin embargo, el discurso más aplaudido lo dio un hincha de River que no estuvo de acuerdo con el ataque al equipo xeneize y, ante las cámaras de TV, aprovechó para pedirle perdón al conjunto rival.

“Lo único que quiero decirle es que soy hincha de River, pero a los de Boca perdón por lo que les paso hoy, porque nadie se los va a decir”, expresó el seguidor en declaraciones a TNT Sports.

Además, hizo una invitación a las hinchadas para que tengan un comportamiento civilizado y puso como ejemplo la relación que él tiene con su hermano, el cual es hincha de Boca.

“Tengamos civilización... siendo civilizados vamos a crecer todos. No importa religión, política ni nada”, cerró.

En tanto, este domingo, Matías, otro hincha, también dio un sentido mensaje en diálogo con C5N y le pidió "perdón a los jugadores de Boca como hincha por esos sinvergüenzas que no nos representan", en referencia a los serios incidentes de este sábado.

Embed

Dejá tu comentario