-

-

Boca no confía en el operativo de Patricia Bullrich y pide la suspensión de la Superfinal

25 de noviembre de 2018

Mediante un comunicado que emitió cerca de las 13 de este domingo, el club de la Ribera considera que no están dadas las condiciones para la realización del encuentro que fue suspendido este sábado.

Desde el club de la Ribera pidieron formalmente que no se dispute el encuentro este domingo a las 17 luego de los serios incidentes que se dieron en las adyacencias del estadio Monumental este sábado.

Luego del ataque que sufrió el micro de los jugadores en su llegada a Núñez, en Boca no están convencido con el operativo montado para este domingo y por eso solicita la suspensión de la final de la Copa Libertadores de América.

"Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia", esgrime el comunicado publicado por Boca.

Boca comunicado

Temas