"La venganza al final siempre es más dulce" posteó y fue asesinado horas después

26 de noviembre de 2018

Tenía 18 años. Creen que el crimen está relacionado con otro incidente donde un chico de 19 años fue baleado.

Un joven de 18 años fue asesinado y su madre y hermana resultaron heridas en un ataque a balazos contra una vivienda de barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe.

La víctima mortal fue identificada como Tomás Alzugaray, quien falleció por disparos en el abdomen y el tórax, en tanto su madre, de 38 años, y su hermana, de 16, fueron internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital José María Cullen.

El ataque ocurrió en las últimas horas del sábado en una casa de calle Azcuénaga al 1500, en el barrio Guadalupe.

crimen santa fe.jpg

Los investigadores creen que un incidente que terminó con un joven de 19 años baleado pudo tener relación con este ataque.

Esa línea investigativa indica que el primer joven herido, asistido y luego dado de alta, puede haber mantenido hasta hace poco una relación sentimental con la joven de 16 años cuyo hermano fue asesinado.

Por el ataque contra Alzugaray y su familia se busca a dos jóvenes que pasaron haciendo disparos desde una moto y la Policía intenta determinar su identidad, ya que sospecha que el primer joven herido pudo tener participación del segundo hecho.

crimen santa fe 02.jpg

La madre de la víctima recibió un disparo a la altura del abdomen, mientras que su hermana fue alcanzada por un balazo en el maxilar, en ambos casos con orificio de entrada y salida, por lo que ambas continuaban internadas en el hospital Cullen en observación.

El mismo día en el que Tomás fue asesinado, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que tras su muerte parece premonitorio: "La venganza al final siempre es más dulce".

Temas