-

-

-

El móvil más bizarro en el Superclásico: un periodista español completamente borracho junto a los hinchas

26 de noviembre de 2018

Ningún medio mundial quiso perderse la chance de cubrir el partido más esperado (que finalmente no se jugó), pero este cronista de la televisión española dio la nota de la manera menos deseada.

La cadena española Cuatro tenía un enviado especial en las puertas del estadio Monumental para cubrir las alternativas del duelo entre River y Boca por la Copa Libertadores de América (que finalmente no se jugó por los incidentes con el plantel visitante). Pero una de las salidas con el enviado especial terminó siendo muy bizarra.

El presentador de Noticias Cuatro, Roberto Arce, dio paso al móvil en Núñez, donde el periodista Ángel Sastre estaba junto a los hinchas de River en un estado de evidente ebriedad.

Lo cierto es que Sastre no pudo hilvanar frase alguna y acompañaba cada intento de copete con una risa cómplice mientras los hinchas detrás suyo cantaban y tomaban alcohol.

periodista borracho superclasico.mp4

"Vamos a esperar porque, la verdad, me encantaría poder explicar lo que está pasando aquí pero no lo puedo hacer, o sea...bah, ellos tampoco pueden explicarlo, ¡JA! Bueno, bueno, vamos a cortar”,se le escuchó decir al movilero antes de que desde el piso decidan cortar el móvil y volver al piso, desde donde la cara del presentador parecía decirlo todo.

Roberto Arce.jpg

Temas