Al ritmo de Pibes Chorros, Patrice Evra grabó el video más insólito sobre el Superclásico

26 de noviembre de 2018

El futbolista francés no quiso quedarse afuera del tema del que habla el mundo y, fiel a su estilo, publicó un video muy bizarro tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores de América.

Con 37 años, Patrice Evra supo disputar dos Mundiales con la Selección de Francia y pasó por varios de los equipos más poderosos del mundo, como el Manchester United y la Juventus, entre otros.

Sin embargo, ahora su rol es bien distinto, ya que se convirtió en una verdadera estrella de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de más de 5 millones de personas, suele subir divertidos videos en los que se disfraza, baila y canta con un ritmo y una buena onda que ya son su marca registrada.

Lo cierto es que la temática de este lunes no podía ser otra que la del Superclásico fallido por la final de la Copa Libertadores, que fue pospuesto sábado y domingo por el ataque al micro de los jugadores de Boca.

Con la música de Los Pibes Chorros, el defensor francés se caracterizó con una peluca y bailó cumbia con un mensaje de paz para Argentina. "Hay personas que se aprovechan del incidente para hablar mal de Argentina. Argentina es un fuerte y unido país", escribió junto al imperdible video que ya dio la vuelta al mundo.

Temas