¡Nunca es tarde para festejar! Cumplió 90 años, pero los celebró como una quinceañera

26 de noviembre de 2018

Vive en Salta y sus hijos quisieron cumplirle el sueño de celebrar sus 15 años organizándole una gran fiesta. Su nieta compartió la historia en redes sociales y se viralizó.

Dicen que no hay edad para realizar los sueños, y en definitiva fue esa la premisa de una salteña que celebró sus 90 años como una quinceañera. Sus hijos y nietos le cumplieron el sueño de tener una gran fiesta.

Adela Duran
Adela Durán junto a su familia el día de la fiesta.
Adela Durán junto a su familia el día de la fiesta.

Adela Duran es mamá de 10 hijos, 5 hombres y 5 mujeres; es abuela de 34 y bisabuela de 26. Su cumpleaños es el 24 de noviembre y todos los años su familia escoge una temática diferente para celebrar. Pero este año fue especial: cuando sus hijos le preguntaron qué era lo que más quería contó que nunca había podido celebrar sus 15. Y le cumplieron el sueño.

"En ese momento cuando ella dijo que nunca había podido festejar, mis tíos decidieron empezar a organizar. Alquilaron el vestido, compraron una coronita y hasta extensiones de pelo para que ella luzca como una reina", contó su nieta Guadalupe Torres a minutouno.com.

Adela .jpg
Adela Durán celebró sus 90 años como una quinceañera
Adela Durán celebró sus 90 años como una quinceañera

La familia de Adela además consiguió música y sonido. Con todo listo armaron la fiesta en su casa con sus hijos, nietos y bisnietos. "Bailamos el vals, soplo 15 velitas, vimos un video emotivo y bailamos hasta altas horas de la madrugada", agregó Guadalupe, quien además compartió las fotos del festejo en Twitter y se viralizaron.

Embed

La fiesta fue el sábado pasado y hoy Adela aún sigue emocionada por su gran fiesta. "Me siento estupenda porque pude cumplir un sueño que tenia pendiente. A mis hijas les pude festejar sus 15, pero yo nunca los puede festejar. Esto me hace sentir muy mimada por mis seres queridos. Soy muy feliz desde ese día", expresó.

Temas