La historia detrás del video del Beto Márcico que indignó a los hinchas de River

Deportes

El ex jugador de Boca asegura en un video que la Copa la ganaban "en el escritorio". Su imagen se viralizó y tuvo que aclarar que se trataba de una broma.

Alberto Márcico se filmó en una grabacón en la que deja entrever que ya está todo arreglado con Alejandro Domínguez, el presidente de Conmebol, para que Boca sea el nuevo campeón de la Copa Libertadores. Pero no tomó conciencia que esa grabación, que al parecer era para un amigo, se iba a viralizar y tuvo que salir a aclarar.

“Ale querido, ¿cómo estás? Me agarrás justo arriba del coche manejando, me estoy yendo para Paraguay. Voy por la ruta porque no hay vuelos y tengo que llegar el martes”, comienza en la grabación.

Beto Márcico

“Llevo la pluma, tinta y el sello. Quedate tranquilo que está ganado en el escritorio así que el martes traete vino o lo que quieras, y festejamos la vuelta ahí. Nos vamos a juntar con Domínguez que ya tenemos todo arreglado. El martes festejamos”, continúa diciendo.

Y agrega: “Y después si quiere River le jugamos sin público, pero la ganamos en el escritorio, como hicieron ellos en 2015”.

El video se viralizó rápidamente en WhatsApp y en las redes sociales y el ex mediocampista tuvo que aclarar que se trató de una broma. "Me pidieron un video para un amigo hincha de Boca que estaba mal y se lo mandé. No fue más que eso", dijo en declaraciones a La Oral Deportiva.

Dejá tu comentario