La voz que faltaba: Maradona pide que le den el título a Boca sin jugar

26 de noviembre de 2018

El astro argentino brindó su punto de vista tras la postergación del Superclásico por los incidentes en el Monumental. "Hay un reglamento que hay que cumplir", aseguró.

No podía faltar. Diego Maradona expresó su opinión acerca de los incidentes que motivaron la postergación del Superclásico que definirá la Copa Libertadores en el estadio Monumental y fue contundente: quiere que la Conmebol le entregue el título a Boca sin jugar.

"Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015", escribió el actual DT de Dorados en su cuenta de Instagram.

"A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", culminó Maradona.

Este martes, en Asunción, los presidentes de River y Boca, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, se reunirán con las autoridades de Conmebol y allí se definirán los pasos a seguir. Según parece, Boca intentará ir por todo y pedir los puntos, aunque todo apunta a que el encuentro se disputará el próximo sábado 8 de diciembre.

Temas