-

-

Motochorros asesinaron a una nena de 3 años

26 de noviembre de 2018

Viajaba con la mamá en moto cuando las atacaron, la mujer perdió el control y la pequeña agonizó durante un día por las heridas del accidente,

Una nena murió a raíz del ataque de motochorros, que la atacaron cuando viajaba con su mamá en Las Termas de Río Hondo. Por el hecho hay cuatro detenidos.

Luisana Aragón, de 3 años, viajaba en moto con su mamá cuando las atacaron, la mujer derrapó y la pequeña agonizó durante 24 horas a causa de las heridas. Los delincuentes pudieron ser identificados mediante las cámaras de seguridad de la zona.

Todo comenzó el sábado por la tarde, cuando las atacaron. Tras el accidente los médicos del hospital Zonal la operaron de urgencia por un coágulo en la cabeza, aunque también tenía una grave complicación en los riñones.

El cuerpo de la nena rechazó la transfusión de sangre y falleció durante el mediodía del domingo.

El por el ataque detuvieron a Ceferino, Mauro y Marcelo Cuevas, y a un cuarto sospechoso sospechado de estar involucrado en el hecho. De acuerdo con el Diario Panorama, el fiscal del caso, Ignacio Guzmán, pudo identificarlo mediante a grabaciones hechas por cámaras de seguridad.

De este modo, luego de una serie de allanamientos, hicieron las detenciones. En la casa de los hermanos secuestraron las pertenencias que les habían robado a las víctimas y la moto que usada para cometer el asalto.

Temas