-

-

-

Rodríguez Larreta admitió que el operativo "pudo haber sido mejor" y pidió una ley contra los barras

26 de noviembre de 2018

El jefe de Gobierno porteño confirmó que Diego Santilli se hará cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, oficializó este lunes el alejamiento de Martín Ocampo del ministerio de Justicia y Seguridad porteño tras el bochornoso operativo montado para el partido final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Acompañado por el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, Rodríguez Larreta confirmó también que será el propio Santilli quien de ahora en más esté al frente del ministerio vacante tras la salida de Ocampo.

En tanto el secretario de Desarrollo Ciudadano de la Ciudad, Matías López, asumirás las funciones que desempeñaba Santilli en tanto segundo del Ejecutivo.

Rodríguez Larreta destacó la decisión del presidente Mauricio Macri de incluir "en sesiones extraordinarias la ley contra las barrabravas y esperemos que se apruebe rápidamente".

El jefe de gobierno porteño reiteró que, a su entender, los incidentes fueron "la respuesta" al allanamiento que permitió dar con la reventa ilegal de entradas y admitió que "el operativo se podría haber hecho mejor".

Temas