-

Atención usuarios: este martes por la mañana no habrá trenes, subtes ni colectivos

27 de noviembre de 2018

Afectará a todo el transporte público más los vuelos, que no regularizarán sus frecuencias hasta las 10 de la mañana.

Los gremios del transporteharán un paro este martes entre las 4 y las 7 en reclamo por el impuesto a las Gananciasque afecta a la mayoría de los trabajadores del sector. Es este modo no habrá servicio de colectivos, trenes, subtes, vuelos ni transporte marítimo ni de mercaderías en todo el país.

paro 9 de julio vacía.jpg
La adhesión al paro en el Transporte es total<br>
La adhesión al paro en el Transporte es total

La medida es encabezada por la CATT, que reúne a la mayoría de los sindicatos del transporte, e indicó que en ese horario los trabajadores realizarán asambleas en sus lugares de trabajo.

Al respecto, la CATT aclaró que si bien a las 7 terminarán las asambleas, se espera los servicios funcionen con su frecuencia habitual desde las 10.

¿Te afecta el paro de transpor...

Entre los gremios que se plegarán a las medidas están los colectiveros de la UTA, los maquinistas de trenes de La Fraternidad, Camioneros, Aeronavegantes, Dragado y Balizamiento, Guincheros y Señaleros Ferroviarios.

Sin embargo podría haber taxis, ya que la Federación del sector que lidera José Ibarra no integra la CATT. Quien no es miembro pero acordó adherir es el gremio de Peones de Taxis de Omar Viviani, al igual que la Unión Ferroviaria.

Temas