-

Tolosa: un hombre mató a su hijastro de 10 años, hirió a su pareja y se atrincheró

27 de noviembre de 2018

La víctima fatal fue apuñalada en el pecho. La mujer herida recibió un disparo en la cara. El Grupo Halcón trabaja en el lugar para intentar que el agresor se entregue.

Un hombre se encuentra atrincherado en una casa de 116 entre 529 y 530, en Tolosa, luego de matar a un nene de 10 años y balear a su mujer.

El Grupo Halcón trabaja en el lugar para intentar que el hombre se entregue y hay un gran operativo policial en la zona.

El acusado habría asesinado al nene con un arma blanca y luego baleó a la mujer en la cara.

La mujer, que se encuentra en grave estado tiene 31 años y es empleada del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. El nene de 10 años fue identificado como Ciro.

Embed

Un vecino de la zona contó en declaraciones radiales que los patrulleros llegaron pasadas las 6.30 y la conmoción invadió el barrio con los trascendidos. Minutos después se supo que el hombre se había encerrado en una de las habitaciones de la vivienda y amenazaba con quitarse la vida, lo que motivó la llegada del Grupo Halcón con un negociador. Además, decenas de efectivos de la Bonaerense cortaron la circulación vehicular.

Minutos después, intervino personal del SAME local, que trasladó de urgencia a la mujer al Hospital San Roque de Gonnet. Pasadas las 8.30, arribaron agentes de la Policía Científica.

Fuentes policiales confirmaron a minutouno.com la identidad del agresor. Se llama Juan Cruz Chirino y tiene 27 años.

Temas