Un mítico estadio también se ofreció para albergar el Superclásico de la Libertadores

Deportes

La incertidumbre sobre la realización de la Superfinal entre River y Boca sigue sumando aristas. ¿Se suma un nuevo candidato?

River y Boca todavía deben jugar el encuentro de vuelta por la final de la Copa Libertadores de América y en las últimas horas un nuevo escenario puede haber entrado en consideración tras los incidentes en el estadio Monumental del último sábado.

Luego de que desde Génova, Italia, ofrezcan el estadio Luigi Ferraris para la realización de la final, ahora apareció otro "candidato": nada menos que el Mineirao de Belo Horizonte.

Embed

Según el sitio brasileño Globoesporte, el reducto donde habitualmente juegan Cruzeiro y también ocasionalmente Atlético Mineiro, no cobraría alquiler a los clubes, aunque la Conmebol o los involucrados deberían hacerse cargo del operativo de seguridad.

Si bien parece improbable, se trata de una nueva "posibilidad" ante la incertidumbre sobre el escenario del partido final, que sigue sumando capítulos a una historia que parece sacada de un cuento de ciencia ficción.

Dejá tu comentario