-

Misiones: un hombre estuvo preso por querer matar a su ex, recuperó la libertad y la asesinó

27 de noviembre de 2018

Miguel, de 34 años, asesinó de una puñalada a Cecilia Krojoski después de cumplir su condena por tentativa de homicidio y violencia de género.

Cecilia Marlene Krojoski, de 34 años, fue asesinada de una cuchillada en una calle de la ciudad misionera de Aristóbulo del Valle. El femicida es su ex marido, quien había recuperado su libertad hace 21 días. Había estado preso tres años por "tentativa de homicidio y violencia de género" contra la mujer.

Después de recibir una llamada alertando la situación, la policía local encontró tirada en el pavimento a Krojoski fallecida de una puñalada, en la calle Mariano Moreno, a pocos metros del centro comunitario y de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, una localidad ubicada a unos 140 kilómetros de Posadas.

femicidio aristobulo del valle.jpg
<p>Vecinos reclamaron por el femicidio</p>

Vecinos reclamaron por el femicidio

Los testigos relataron que la mujer había sido atacada por su ex pareja, un hombre llamado Miguel, de 34 años, quien la acuchilló y, luego, huyó.

El hombre fue detenido en cercanías de la Ruta Nacional 14. El 5 de noviembre pasado había recuperado la libertad tras purgar más de 3 años de condena por "tentativa de homicidio y violencia de género" en perjuicio de la misma víctima.

Embed

No existía registro de una nueva “prohibición de acercamiento” hacia la mujer y tampoco “requerimiento alguno a la policía”. Los vecinos de la comunidad salieron a la calle en reclamo de justicia.

Temas