Con uñas y dientes: entraron a robar en su casa y mordió a uno de los ladrones

Sociedad

Una mujer se defendió con todas las fuerzas que tenía cuando se encontró rodeada por dos hombres que intentaban desvalijar su hogar.

Una mujer de 59 años se defendió de un intento de robo en su casa mordiéndole el brazo a uno de los ladrones que irrumpió en su domicilio, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.

Eran poco más de las 9.30 cuando la mujer escuchó que alguien golpeaba la puerta de su casa ubicada en Zelarrayán al 2500, a unas 30 cuadras del centro de Bahía Blanca.

"Tras abrir la puerta fue sorprendida por los dos hombres con armas", informaron fuentes policiales. Los ladrones intentaron reducir a la mujer para desvalijar su vivienda.

Pero en vez, ella "comenzó a gritar" y mordió en el brazo a uno de los ladrones, lo que hizo que ambos delincuentes desistieran de robar la casa y se escaparan.

La mujer llamó al 911 y el personal de la comisaría séptima y de la Delegación Departamental de Investigaciones acudió para investigar el caso: se están analizando las cámaras de seguridad del local que está en la misma cuadra de la casa para descubrir quiénes eran los ladrones fallidos.

Dejá tu comentario