Formosa: el intendente de Pirané se despistó con su camioneta en medio de un temporal

28 de noviembre de 2018

Juan Zaragoza resultó ileso junto a su acompañante cuando el vehículo en el que se desplazaba se salió de la ruta por los fuertes vientos.

El intendente de la ciudad formoseña de Pirané, Juan Zaragoza, sufrió este martes un accidente luego de que su camioneta se despistara por los fuertes vientos que desató el temporal en la provincia, que también provocó voladuras de árboles y anegamientos en varias localidades.

El accidente sufrido por Zaragoza ocurrió a la altura de Gran Guardia, unos 70 kilómetros de la capital provincial, sobre la ruta nacional 81, y tanto él como su acompañante resultaron ilesos.

Embed

Las fuertes ráfagas y el agua caída que arrancaron árboles de raíz en la capital provincial y en las ciudades de Pirané y Clorinda, entre otras, provocaron varios destrozos pero sin víctimas.

En Formosa las lluvias de los últimos meses hicieron que el río Paraguay alcanzara una altura de 6,47 metros en Puerto Pilcomayo-Clorinda- y desplazara de sus hogares a más de 260 familias que fueron reubicadas en casillas construidas a la vera de la ruta nacional 11 en el acceso al puerto, mientras que en la ciudad capital, la altura del río su ubicaba hoy en 7,92 metros superando por 12 centímetros la etapa de alerta que es de 7,80 metros.

Temas