Neuquén: egresados de 7º grado denuncian a una empresa de turismo por estafa

28 de noviembre de 2018

Cada chico pagó más de 14 mil pesos por el viaje y los responsables de la agencia no responden.

Padres y docentes de alumnos de dos escuelas de Neuquén denunciaron a una empresa de turismo por estafa. Tenían programado un viaje opara este martes a Cataratas del Iguazú.

“Se presentó en la escuela Gastón Rodda de la empresa Quantum Tour y nos dijo que había a una asamblea en Aeroparque y que de viajar los chicos iban a quedar varados en Buenos Aires. Fue todo muy confuso”, relató a La Mañana, la docente Patricia Carnevale.

La maestra manifestó que nadie de la empresa los llamó y ahora nadie les responde el teléfono. "Fue toda una decepción para los chicos, no sólo por esta incertidumbre sino porque para muchos este iba a ser la primera vez que iban a viajar en avión".

Sólo de la escuela de Junín de los Andes son 34 los alumnos afectados, de 7° “A” y “B”. La idea era que un micro que pasaba primero por la escuela de San Martín y a la 1 de esta madrugada por la de Junín.

El representante les dijo que, dado las medidas de fuerza, iba a afectar el vuelo de las 9 desde el aeropuerto de Neuquén hasta Aeroparque, porque el retraso no les permitiría hacer conexión con el otro vuelo a Iguazú. “Pero no sabemos qué va a pasar. Nadie se comunicó con nosotros”, agregó.

Temas