A dos días de la cumbre del G20, asaltaron y golpearon a un académico canadiense

Sociedad

John Kirton denunció que lo atacaron en la puerta del Luna Park, en una zona central para la cumbre. "La policía simplemente dijo que 'sucede tres veces al día', por lo que no hará un seguimiento", aseguró.

El académico canadiense John Kirton denunció que dos jóvenes lo asaltaron y golpearon en la vereda del Luna Park. Además de hacer la denuncia, se quejó desde su cuenta de Twitter.

Embed

“Tenga cuidado, los periodistas de visita: sobreviví con heridas leves a un asalto en la esquina de las avenidas Lavalle y Madero, muy cerca de donde saldrán los transbordadores para la cumbre del G20. No hay seguridad a la vista”, apuntó.

“La reputación de Argentina como anfitrión seguro y Buenos Aires como lugar seguro no lo es”, advirtió y recordó que lo atacaron a media cuadra de un lugar vinculado con la cumbre del G20.

“La policía simplemente dijo que ‘sucede tres veces al día’, por lo que no hará un seguimiento”, lamentó.

¿Te afecta la falta de transpo...

Sin embargo, desde la Policía de la Ciudad indicaron que revisan las cámaras de la zona para identificar a los asaltantes del director del Grupo de Investigación del G7 y del G20 en la Universidad de Toronto.

Temas

Dejá tu comentario