-

Indignante hallazgo a tres años de la muerte del futbolista Diego Barisone

28 de noviembre de 2018

Un policía tenía el celular del defensor que se mató en un accidente en julio de 2015. También habrían robado del auto de la tragedia ropa de Lanús y hasta un equipo de mate. Sería quien viralizó macabras imágenes del cuerpo.


Una investigación en la localidad santafesina de Coronda terminó con la detención de un policía, el pase a disponibilidad de otros diez y el hallazgo de armas, drogas y otros elementos sustraídos. Entre lo que se encontró estaba un dispositivo móvil que sería el hurtado al fallecido futbolista Diego Barisone.

Fuentes policiales citadas por el sitio Aire de Santa Fe, informaron que también habrían hallado el celular con el que sacaron las fotos del cuerpo del deportista que se viralizaron rápidamente a través de WhatsApp.

auto-barisone.jpg

Al respecto, el subsecretario de Control de Fuerzas de Seguridad, Dr. Ricardo Giusepponi, evitó explayarse y pidió suma prudencia a la hora de referirse a esta posibilidad. En conferencia de prensa con los medios locales, afirmó que “todo está bajo investigación”.

Barisone murió el 28 de julio de 2015, a la altura del kilómetro 108 de la autopista Santa Fe-Rosario. Surgió en Unión de Santa Fe, pasó por Argentinos Juniors y la muerte lo sorprendió con la camiseta de Lanús.

Temas