-

-

Asesinaron de un balazo a una mujer en Lomas de Zamora: detuvieron a su novio

28 de noviembre de 2018

El hombre ejercía violencia de género sobre la víctima por lo que ella intentó ponerle fin a su relación. La encontraron muerta a seis cuadras de su casa.

Una joven de 27 años fue asesinada de un balazo en la cabeza cerca de su casa Lomas de Zamora. El principal sospechoso por el femicidio es su novio, que ya fue detenido.

Personal de la comisaría 1ra de Lomas de Zamora encontró a Leila Sanie Sibara ya en el suelo en el cruce de Vetere y Larrea, a seis cuadras de la casa de donde vivía, informaron fuentes policiales.

Los investigadores comprobaron que Sibara había muerto de un disparo en la cabeza y encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros a apenas dos metros de su cuerpo.

La hipótesis de un robo fue descartada en pos de la teoría de un problema personal entre la víctima y su atacante. El sospechoso principal es Luis Alberto Villalva, el novio de Sibara, quien ejercía violencia de género sobre ella de acuerdo a los testimonios de allegados a la mujer.

Las fuentes consultadas por la policía afirmaron que la mujer quiso terminar la relación abusiva y por eso Villalba le disparó en la cabeza. El hombre fue aprehendido en una casa ubicada en Las Heras al 1600, cerca del lugar del crimen.

Quedó a disposición del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Temas