-

-

Cortes por el G20: también hay interrupciones al tránsito en Provincia

29 de noviembre de 2018

Además de los operativos en la Ciudad, las zonas de la Quinta de Olivos y Villa Ocampo se verán afectadas por la cumbre de mandatarios.

Con el objetivo de blindar la cumbre del G20, a los cortes que se llevan a cabo desde este jueves en la Ciudad se sumaron calles y avenidas en la zona norte del conurbano bonaerense.

quinta-de-olivos.jpg

Vicente López

Por disposición del Ministerio de Seguridad no se podrá circular en la zona de la Quinta de Olivos. Se restringirá el paso de vehículos y peatones por las calles Zufriategui, Lisandro de la Torre, Italia, Azcuénaga, Marconi y Avellaneda este jueves entre las 8 y las 10.30; el sábado, en el mismo horario; y el domingo, entre las 7 y las 14.30.

Embed

Además, no se podrá estacionar durante los tres días sobre Maipú, desde Zufriategui a Marconi.

La terminal de Metrobus de Aristóbulo del Valle de Vicente López permanecerá cerrada desde este jueves hasta el domingo.

San Isidro

Debido a que los representantes del G20 visitarán este viernes la casa museo Villa Ocampo, en Beccar, no se podrá circular ese día entre las 7 y las 16 por la zona.

Embed

Tampoco se podrá estacionar autos en Márquez, entre Tupac Amaru, Colectora Panamericana, hasta Centenario. Tampoco en Centenario a Santa Fe, desde Unidad Nacional hasta Marconi; Ayacucho, desde Centenario hasta Libertador; y Libertador, desde Uruguay hasta España. Además, el tramo Florencio Varela-Ayacucho será cortado al tránsito desde las 0.

Los únicos cruces habilitados hasta las 9.30 del viernes son: avenida Márquez con avenida Fondo de la Legua, con Diego Carman, y avenida Fleming y avenida Centenario con Primera Junta y España.

Temas