En España aseguran que Boca ya reservó su lugar de concentración en Madrid para la Superfinal

Deportes

Los medios españoles aseguran que Boca reservó 50 habitaciones en un hotel de Madrid y que utilizaría las instalaciones del seleccionado español para entrenar.

La noticia de que finalmente la fallida Superfinal de Copa Libertadores se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid dio vuelta al mundo. Y ya en España aseguran, incluso, que Boca ya eligió su lugar para la concentración previa al encuentro que se disputaría el domingo 9 de noviembre, muy lejos de Argentina.

Según afirmó el diario deportivo español AS, el Club Atlético Boca Juniors ya reservó 50 habitaciones en el hotel madrileño Eurostars, que se ubica en los terrenos donde antiguamente se encontraba la Ciudad Deportiva, en el Paseo de la Castellana.

Embed

Boca habría reservado las habitaciones del Eurostar desde el próximo martes. Y AS afirma que incluso la Federación Española autorizó al “xeneize” para utilizar las canchas de entrenamiento del seleccionado de ese país.

Por su parte, según el mismo medio español, River se encuentra negociando para poder usar las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas.

Las compañías aéreas, en tanto, ya se encontrarían planeando reforzar las conexiones entre Buenos Aires y Madrid en vistas a la enorme demanda que podría haber de confirmarse la “final de la historia” en el Bernabéu.

Dejá tu comentario