Le puso Abcde a su hija y explotó porque se rieron de ella en el aeropuerto

Mundo

Una mujer denunció furiosa a la aerolínea después de que la empleada ridiculizara a la chica de cinco años.

Una mujer de Texas, Estados Unidos, denunció públicamente a una aerolínea después de que una empleada se riera del nombre que le puso a su hija: Abcde.

"Le dije que si yo podía escucharla entonces ella también", explicó Traci Redford, la mamá de Abcde, de cinco años. El nombre de la pequeña se pronuncia "Ab-city" en inglés, y en fonética española sonaría como "Eibicidi".

Redford y su hija vivieron el desagradable episodio hace dos semanas en el aeropuerto John Wayne de California, desde donde volvieron a su casa en El Paso, Texas, en un vuelo de Southwest Airlines, informó el sitio 7 ABC News.

Embed

La empleada de Southwest no sólo se rió del nombre de Abcde con la complicidad de otra persona sino que encima le sacó una foto a la tarjeta de embarque de la chica y la publicó en las redes sociales.

"Mi hija me dijo: 'mamá, por qué se está riendo de mi nombre?' Y le dije: 'porque no todo el mundo es bueno y eso es desafortunado'", relató Redford.

La foto terminó en Facebook, y fue la gota que rebalsó el vaso para Redford. "Después de dos semanas de hacer una queja formal, Southwest no había hecho nada", explicó la mujer, que ya recibió las disculpas por escrito de la aerolínea.

Dejá tu comentario