-

-

-

La Superfinal se juega: Conmebol desestimó la denuncia de Boca

29 de noviembre de 2018

El Tribunal de Disciplina de Conmebol desestimó el reclamo de Boca por la fallida Superfinal en el Monumental. El partido se jugaría el próximo domingo 9 de diciembre en Madrid.

La Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Bocase jugará finalmente el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el próximo domingo 9 de diciembre, luego de que Conmebol le impusiera al club de Núñez una sanción de 400 mil dólares y dos partidos de suspensión pero no diera lugar al reclamo de la entidad de la Ribera para quedarse con el certamen por los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Monumental el sábado 24, y que obligaron a suspender el encuentro.

¿Estás de acuerdo con la resol...

En relación con la denuncia presentada por el presidente Daniel Angelici, la máxima entidad del fútbol sudamericano informó en un comunicado oficial:

Embed

1º. NO HACER LUGAR a lo peticionado en la denuncia presentada por el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, en fecha 25 de noviembre de 2018 y su ampliación presentada en fecha 27 de noviembre de 2018.

2º. ORDENAR al Departamento de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL la reprogramación del Partido Final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre el Club Atlético River Plate vs. Club Atlético Boca Juniors.

3º. NOTIFICAR al Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate y al Departamento de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL en el plazo de siete días corridos desde el día siguiente a la notificación del presente fallo puesto que el mismo ya ha sido notificado con sus fundamentos. El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 1.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria.

Eduardo Gross Brown, Presidente, Amarilis Belisario, Vicepresidente y Cristóbal Valdes, Miembro

Temas