-

-

Iba a haber visitantes con Boca pero Independiente se negó a recibirlos

29 de noviembre de 2018

La Aprevide había confirmado que unos 4 mil hinchas de Boca podrán presenciar el clásico entre Independiente y Boca que se disputará el domingo en Avellaneda. Pero desde el "Rojo" rechazaron la decisión.

Boca Juniors iba a poder llevar hasta cuatro mil hinchas al partido que jugará el domingo como visitante en el estadio de Independiente, por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol, según había informado este jueves por la tarde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires (Aprevide). Pero desde el "Rojo" rechazaron la decisión de recibir a hinchas "xeneizes" en el Libertadores de América.

"Por decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la APreViDe, el partido del próximo domingo entre Independiente y Boca tendrá permitido el público visitante", informó la agencia a través de un comunicado oficial.

"El encuentro se disputará a las 19.20 en Avellaneda y los hinchas de Boca contarán con 4.000 localidades", había finalizado Aprevide.

Pero tras conocerse la decisión de Aprevide, Independiente salió a rechazar la idea de recibir público visitante, no sin antes "agradecer" la confianza de los organismos de seguridad.

Embed


“Nos hubiera gustado recibir a los simpatizantes de Boca Juniors pero nos era imposible por cuestiones de logística y capacidad, ya que eran ubicaciones ya reservadas por nuestros socios”, expresó Independiente a través de un comunicado.

Y concluyó: “El Club Atlético Independiente se compromete a seguir trabajando para el regreso de las parcialidades visitantes con la mayor seguridad para que el fútbol sea lo que debe ser: una fiesta”.




Temas