"No merecía que un psicópata le arranque la vida": la carta de la mamá del nene asesinado en Tolosa por su ex

30 de noviembre de 2018

Soledad sobrevivió al ataque de Juan Chirino, quien mató a puñaladas a Ciro, de 10 años. El agresor se quitó la vida tras horas de estar atrincherado y la mujer agradeció el apoyo recibido por las redes sociales.

Luego de recibir un disparo en su cara y sobrevivir al ataque de su pareja, Soledad Marcos no encuentra consuelo. Es que durante el ataque, el hombre asesinó de 16 puñaladas al hijo mayor que Soledad había tenido con una pareja anterior. La mujer de 32 años es mamá de otros tres nenes producto de la relación con Juan Cruz Chirino. El hombre estuvo casi nueve horas atrincherado en la vivienda hasta que finalmente se suicidó.

Soledad, ya dada de alta, decidió escribir una carta en su cuenta de Facebook en memoria de su hijo.

tolosa asesinato ciro.jpg

"Gracias a todas las personas que me escribieron haciéndome llegar su amor y apoyo. No tengo fuerzas para contestar pero les quiero agradecer sus palabras. Lo que me pasó no tiene explicación ni consuelo. Estoy destruida solo sigo por mis hijos", escribió la mujer.

"Ciro era el nene más increíble que puede existir siempre con una sonrisa, jugando. Fanático de los jueguitos y de sus amigos. Siempre ocupado por los demás. Siempre ocupado de mí y de sus hermanitos. Dulce, amoroso y feliz", publicó Soledad en su cuenta de Facebook.

"No se merecía esto. Que un animal psicópata le arranque su vida y por eso la mía y la de mi familia. No tengo consuelo para este dolor. Mi amor, mi bebé mi más grande compañero de vida. El que me enseñó a ser mamá y el que me llenó la vida siempre de amor. Siempre va a estar presente en cada uno de nosotros. En sus amigos, en mi familia y sobre todo, en sus hermanos y en su papá que es una excelente persona. Lucharé en su memoria. Mi amor, por siempre Ciro. Te amo", finalizó la carta.

Temas