-

-

-

Los hinchas de River manifestarán su bronca con un banderazo en el Monumental

30 de noviembre de 2018

Tras confirmarse que la Superfinal de la Copa Libertadores se jugará en Madrid, los hinchas de River reclamarán la localía pérdida y que se permita sólo público "millonario" en el Bernabéu.

Después de confirmarse que la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en Madrid, precisamente en el estadio Santiago Bernabéu, los hinchas “millonarios” manifestarán su bronca por haber perdido la localía con un banderazo.

Los simpatizantes de River se reunirán en el estadio Monumental este sábado a partir de las 17 para quejarse por la decisión de la Conmebol de no disputar la Superfinal en el Monumental, sino muy lejos de Argentina.

Embed

La bronca de River es aún mayor porque no sólo el “Millonario” perdió la localía en el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Sino que también los hinchas de Boca podrán estar presentes en el Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre.

¿Estás de acuerdo con que la S...

La convocatoria de los hinchas de River se propagó por las redes sociales una vez confirmada la decisión por el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.

Temas