Centolla y lomo: el lujoso menú de la cena del G20 en el Teatro Colón

30 de noviembre de 2018

Los mandatarios que participan de la cumbre del G20 en Buenos Aires compartieron pasadas las 22 una cena ofrecida por el gobierno argentino en el Teatro Colón, donde previamente asistieron al espectáculo "Argentum".

El presidente Mauricio Macri se ubicó en el centro de la mesa junto a su esposa, Juliana Awada, y enfrente está sentado su par estadounidense, Donald Trump, en tanto que al lado del mandatario argentino se ubica la canciller alemana, Angela Merkel, quien no pudo asistir al primer tramo de las deliberaciones y se dirigió directamente al Colón tras aterrizar en Argentina.

También ocupaban la mesa, cerca del presidente Macri, los mandatarios de China, Xi Jinping, de Japón, Shinzo Abe, y de Rusia, Vladimir Putin, entre otros.

MENÚ DE LA CENA

Entrada: roll de centolla fueguina, palta y crocante de almendras

Plato principal: lomo argentino con alcauciles y morrillos sobre crema ahumada

Postre: merengón de frutos rojos del sur con helado. Café

Se presentarán alternativas para personas con distintas opciones culturales (vegetarianos, etcétera).También se compartirá una selección de vinos de diferentes zonas de la Argentina (del norte, Cafayate; de Patagonia y de varias bodegas de Mendoza), y entre los presentes se les obsequiará un dulce de leche a los delegados.

Temas