"¡La chinga de tu madre!": el insulto de Maradona a los hinchas de Atlético San Luis en México

03 de diciembre de 2018

El DT de Dorados de Sinaloa tuvo un violento cruce con los simpatizantes del club que impidió el ascenso del equipo que dirige en México. "Maradona se la come", le gritaron.

Diego Maradona vivió un domingo para el olvido en el cierre de la final del Ascenso en México. Su equipo, Los Dorados de Sinaloa, perdieron 4-2 (4-3 global) la final ante Atlético San Luis y no pudieron celebrar el título. Pero como si fuera poco, el Diez casi se va a las manos con hinchas del equipo rival.

Hinchas provocan a Maradona

A la salida del palco, un grupo de hinchas de Atlético San Luis lo esperó para provocarlo. "Maradona se la come, Maradona se la come", fue el cántico que entonaron los simpatizantes. Entre insulto e insulto, algunos de ellos se encargaron de registrar las acciones con sus teléfonos.

Sus compañeros del palco y algunas personas de seguridad del estadio intentaron frenar al DT argentino. "¿A quién? ¡Vení, p...! ¡La chinga de tu madre! ¡Suéltenme, la p... que lo parió! ¡Quiero que me lo digan en la cara!", reclamó Maradona, a los gritos, cuando sus allegados lo retuvieron en un pasillo a la salida del sector en que vio el encuentro.

Maradona casi a las trompadas

Sin embargo, al emprender el camino al vestuario, el entrenador se cruzó con los hinchas y les arrojó un golpe. Sus acompañantes lo controlaron y lo llevaron rápidamente al ascensor.

Temas