-

Chaco: un auto perseguía a los tiros a otro y terminaron en un estacionamiento policial

03 de diciembre de 2018

Un VW Gol se metió en el playón de la Policía Caminera del Chaco con varios orificios de bala luego de ser perseguido por una Saveiro. de milagro no hubo heridos.

Dos autos protagonizaron en la madrugada del domingo una persecución por la ciudad de Resistencia, Chaco. Desde una camioneta Saveiro blanca hicieron varios hacia un Volkswagen Gol gris, que se metió en un estacionamiento de la la Dirección General de la Policía Caminera.

persecucion chaco0.jpeg

Del Gol descendieron rápidamente su conductor, de 22 años, junto a otros dos hombres de 25 y 21; y tres mujeres de 20, 21 y 22 años. De la camioneta bajó un hombre de 24 años que llevaba una escopeta calibre 16. Inmediatamente éste fue atrapado por efectivos policiales que se encontraban de guardia en el lugar.

En la camioneta del hombre había 18 cartuchos de calibre 16 esparcidos en la cabina. La policía corroboró que en la parte trasera del Gol, debajo de la luneta, habían orificios similares a los impactos de perdigones de acero. No hubo heridos.

chacopersecusión 2.jpg

Los ocupantes del Gol fueron trasladados para tomarles declaración y el atacante quedó detenido en la Comisaría jurisdiccional. Además, se dio intervención a Comisaría Primera y la llegada de Personal del Gabinete Científico, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Embed

Los investigaciones pudieron determinar que la persecución se originó por una discusión en el centro de la capital provincial, en Juan B. Justo entre calles Roque Saenz Peña y Colón.

Temas