Discutió con su hermano en medio de un cumpleaños y lo mató de un balazo

Sociedad

Ocurrió en Mar del Plata. Los hombres se pelearon y uno le disparó al otro en una pierna: se desangró y murió.

Un hombre de 53 años fue asesinado de un tiro durante una discusión que mantuvo con su hermano en una fiesta familiar realizada en una casa del barrio marplatense Las Canteras y la policía procuraba dar con el sospechoso, que está prófugo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 2 en el interior de una vivienda situada en la calle Salvador Tohel 6943, cuando Luis Jeriel Almonacid de 43 años discutía con su hermano Ismael y en medio de la pelea sacó un arma de la cintura y le disparó.

Embed

El herido fue trasladado de urgencia por sus familiares al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde murió como consecuencia de la gravedad de la herida que recibió en su pierna derecha y que le afectó la arteria femoral, añadieron las fuentes.

La policía busca intensamente a Luis Jeriel, quien se encuentra prófugo.

En el hecho intervino personal de la comisaría quinta de Mar del plata y tomo conocimiento el fiscal de turno, Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como " "homicidio".

Las fuentes dijeron que el hombre asesinado tenía antecedentes penales por robo, lesiones y violación, motivo por el cual se investiga si ese fue el móvil del crimen.

Dejá tu comentario